martes, 13 de junio de 2017

El guardián entre el centeno

Hoy me gusta
ría hablar sobre una obra en especial, y es la que me he leído en el tercer trimestre para la clase de Literatura Universal. Esta obra es El Guardián entre el Centeno.

El Guardián entre el centeno es una novela de J. D. Salinger. Al publicarse en 1951 en los Estados Unidos, la novela provocó numerosas controversias por su lenguaje provocador y por retratar sin tapujos la sexualidad y la ansiedad adolescentes. Es considerado por numerosos expertos como uno de los libros más importantes del siglo XX.
Esta obra cuando le lees te va contando por todo lo que está pasando el personaje que es Holden. A mi se me hizo muy entretenido el libro y me gustó bastante, por lo que se lo recomiendo a todo el mundo. Hay muchas veces en las que te llega a costar ponerte en la situación de Holden o a captar realmente sus pensamientos y emociones.
Pero me ha gustado mucho y me lo volvería a leer otra vez más.

Aquí os dejo un tráiler de esta obra que no debéis perderos, ¡os va a encantar!
https://www.bing.com/videos/search?q=el-guardian-entre-el-centeno+youtube+trailer&view=detail&mid=A0A0962E24273E3D8338A0A0962E24273E3D8338&FORM=VIRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario