martes, 13 de junio de 2017

Bueno y ahora...

Bueno, y ahora llegó el momento de la despedida, simplemente quería comentaros que cosas son las que más me han llamado la atención, las que más me han gustado, las que más me han costado... Bueno, un poco de todo por encima.
Desde mi punto de vista, lo que más me ha costado ha sido hacer comentarios de poemas, ya que yo no soy muy buena redactando como podéis ver. Entonces siempre lo he intentado hacer lo mejor posible.
Lo que más me ha gustado de todo el año fue cuando fuimos a ver la obra de Casa de Muñecas, me gustó muchísimo y me gustaría poder ir a volver a verla. Me pareció una actividad interesante y bastante entretenida.
Y bueno pues yo creo que ya todo lo demás a sido como un poco más normal debido a que ni me han costado ni me parecían aburridas ni nada por el estilo.
Espero que os haya gustado este blog y espero volver a escribiros pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario